domingo, 18 de julio de 2010

FrTv_! se puso a pensar...


En uno de esos momentos en los que uno se queda pegado, con la mente en el infinito o simplemente viendo un punto a lo lejos, pense... que demonios estoy haciendo? ya tengo dos decadas y no he hecho nada significativo! los mas noble que he hecho es darle un sandwich a un mendigo, me dedique (como la mayoria) a simplemente gozar de lo que la vida tiene que ofrecer, ojo! eso no es malo pero tampoco lo es todo.


Pero que se puede hacer? no pienso caer en la actitud ridicula de pensar que con un nick barato o un estado en el FB diciendo fruslerias ya se esta haciendo un gran cambio, tampoco quiero quedarme de brazos cruzados porq seria mas de lo mismo y no es la idea, pero ¿que se puede hacer? intenten hacer un cambio radical en el mundo, aparte que van a dejar su vida en eso los van a joder en el camino y solo se lo van a agradecer 20 años despues de su muerte.


Entonces no nos queda mas camino que decidir entre ser un martir o ser un titere... les soy franco, no me agrada la idea de ser un martir y los titeres me caen mal por eso soy un FrTv_! un criticon que aporta ideas que no son escuchadas pero que se jacta diciendo "te lo dije" jejejejeje (yo se que tan solo con inventar FrTv_! ya me gane el cielo)

No hay comentarios:

Publicar un comentario