lunes, 30 de noviembre de 2009

FrTv_! tuvo un momento de conciencia

FrTv_! Ve con gran preocupación como la gran mayoría de las personas pasa por alto los problemas del mundo, mas allá de verlos desde un punto de vista político (tema que no tocaremos en este post), tenemos que examinarlos bajo la lupa de la conciencia y de la sensibilidad humana. ¿Cómo podemos dormir tranquilos sabiendo que la manipulación mediática y la plusvalía son la ley reinante? ¿Cómo podemos dejar que un sistema al cual pertenecemos todos se preocupe más por la producción y bajos costos que por mantener los valores propios y exterminar la alienación? Y con esto no queremos poner una etiqueta de fundamentalista o de sensacionalistas en el logo de nuestro canal, por el contrario este manifiesto es un llamado a tomar conciencia, que mas allá de todos sus matices debe tomar cartas en el asunto y no solo acordarse de la problemática cuando nos sucede a nosotros.


Es más que simplemente luchar contra la derecha (aunque aquí en FrTv_! Pensemos que esta es la causa de la mayoría de los problemas) o contra la izquierda, hay que olvidarse de lo político por mas difícil que resulte y hay que atacar lo establecido, reformar o borrar todo rastro de aquel sucio cáncer de el egoísmo de la faz de la tierra.

No esperemos que llegue otro Salvador Allende u otro Marx para que haga el trabajo por nosotros, debemos actuar todos y hacerlo ahora.

1 comentario:

  1. Muy sabias esas palabras!!
    mi narizon a la presidencia carajo!! jejeje
    TE AMO!! <3

    ResponderEliminar